Acerca de PYME


  • VISION-B-01

    Nosotros

    ver más
    Una empresa pionera en mantenimientos a subestaciones eléctricas, instalación de bancos de capacitores fijos y automáticos, filtros de armónicos, equipos de monitero eléctrico, con parámetros de demandas de Kwh. y Kw., distorsión armónica en corriente (THD) y voltaje de su instalación eléctrica, reguladores de voltaje, supresores de picos de voltaje (TVSS), equipos de falta e inversión de fase, desbalanceo de voltaje, termografía.

     

     

  • MISION-B-01-01

    Misión

    ver más
    una empresa líder del sector eléctrico en el Estado de Baja California, porque suministra a sus clientes un servicio de instalaciones eléctricas de excelente calidad, para poder aprovechar los recursos eléctrico y electromecánicos a us mayor rendimiento, rentabilidad para la sociedad con calidad y confiabilidad; capacitará y motivará permanentemente su potencial humano; empleará tecnologías y sistemas de información acordes con las necesidades del servicio, promoviendo el desarrollo regional en términos de sostenibilidad y a la vez garantizando su competitividad en el mercado.
  • NOSOTROS-B-01

    Visíon

    ver más
    Prestar el servicio de instalación eléctricas seguras, a los clientes actuales y futuros, mediante procesos de distribución y comercialización de energía con altos índices de calidad, confiabilidad y continuidad. Que faciliten tanto el desarrollo regional sostenible el bienestar de sus trabajadores.
    Mejorar la rentabilidad de nuestros clientes brindando asesoría y servicios enfocado a la optimización y seguridad de sus sistemas de energía eléctrica al menor costo y con la mayor calidad.
1 / 1


Nuestros Servicios

Pioneros en Calidad de Energía

Servicio y ventas de equipos eléctricos

Nuestros Productos

Reguladores de Voltaje

Capacitores

Equipos de Monitoreo

Filtros Armónicos

(por falla de fase)

Protección de Equipos

Supresores de voltaje Citel

Contactanos!

Nombre (required)

Email (required)

Asunto

Mensaje

Pyme