Acerca de PYME

  • VISION-B-01

    Nosotros

    ver más
    Una empresa pionera en mantenimientos a subestaciones eléctricas, instalación de bancos de capacitores fijos y automáticos, filtros de armónicos, equipos de monitero eléctrico, con parámetros de demandas de Kwh. y Kw., distorsión armónica en corriente (THD) y voltaje de su instalación eléctrica, reguladores de voltaje, supresores de picos de voltaje (TVSS), equipos de falta e inversión de fase, desbalanceo de voltaje, termografía.

     

     

  • MISION-B-01-01

    Misión

    ver más
    una empresa líder del sector eléctrico en el Estado de Baja California, porque suministra a sus clientes un servicio de instalaciones eléctricas de excelente calidad, para poder aprovechar los recursos eléctrico y electromecánicos a us mayor rendimiento, rentabilidad para la sociedad con calidad y confiabilidad; capacitará y motivará permanentemente su potencial humano; empleará tecnologías y sistemas de información acordes con las necesidades del servicio, promoviendo el desarrollo regional en términos de sostenibilidad y a la vez garantizando su competitividad en el mercado.
  • NOSOTROS-B-01

    Visión

    ver más
    Prestar el servicio de instalación eléctricas seguras, a los clientes actuales y futuros, mediante procesos de distribución y comercialización de energía con altos índices de calidad, confiabilidad y continuidad. Que faciliten tanto el desarrollo regional sostenible el bienestar de sus trabajadores.
    Mejorar la rentabilidad de nuestros clientes brindando asesoría y servicios enfocado a la optimización y seguridad de sus sistemas de energía eléctrica al menor costo y con la mayor calidad.
1 / 1

Nuestros Servicios

Pioneros en Calidad de Energía

Servicio y ventas de equipos eléctricos

Nuestros Productos

Reguladores de Voltaje

Capacitores

Equipo de Monitoreo

Filtros de Armónicas

Protección de Equipos